*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuáles son los distritos que prefieren los limeños para adquirir un inmueble?

Estos tres distritos captaron al menos el 40% de las preferencias en la última feria inmobiliaria realizada en la ciudad de Lima. ¿Cuáles son?

La última edición de Expo Urbania arrojó estos resultados.

Adquirir un inmueble o casa propia es el sueño de todo peruano emprendedor, que busca darle seguridad y confort a su familia. En la ciudad de Lima, la oferta es muy variada, pero la demanda se concentra principalmente en tres sectores.

Según los resultados obtenidos en la última edición del Expo Urbania, los distritos que prefieren los limeños para comprar una vivienda son Jesús María, San Miguel y Magdalena.

Del total de 411 unidades inmobiliarias ofertadas, solo en estas tres comunas se separaron unas 167. Jesús María fue el que lideró el ranking en separaciones durante la feria con al menos 29 millones de soles, seguido de San Miguel con más de 20 millones, y Magdalena con 18 millones de soles.

Cabe indicar que los distritos que registran un mayor costo promedio por metro cuadrado son San Isidro (9,595 soles/m2), Barranco (8,815 soles/m2) y San Borja (7,479 soles/m2); mientras que los de menor precio son Carabayllo (2,473 soles/m2), Asia (2,363 soles/m2) y Lurín (1,614 soles/m2).

Este año se realizará la décimo segunda edición de Expo Urbania, del 27 al 31 de marzo, en la que - se estima - se ofertará un total de 20 mil inmuebles.


SIGUIENTE NOTA
Empresa de edificaciones presenta murales artísticos que purifican el aire
Actualidad
Empresa de edificaciones presenta murales artísticos que purifican el aire
19/12/18 - Capital