*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Cumplirán su sueño! Gemelas podrán realizar quinceañero gracias a donaciones de oyentes de Capital

La solidaridad de los oyentes de Capital sorprendió a las hermanas Campusano, quienes podrán ver su sueño hecho realidad este sábado 31 de agosto.

Pensaron que todo estaba perdido. Alejandra y Milagros Campusano tocaron fondo, luego de que unos ladrones entraran a su vivienda en Carabayllo y se robaran los S/ 3,000 que habían ahorrado durante 2 años para su soñada fiesta de quince años.

Afortunadamente, “hay esperanzas”, comentó Alejandra a Capital al ver que muchos oyentes se contactaron para ofrecer sus donaciones y aportar, con su granito de arena, a cumplir el sueño de las hermanas.

Primero llegaron los vestidos, ofrecidos por una comerciante de Gamarra, luego el catering, el servicio de taxi, la sesión de fotos, los zapatos, el equipo de sonido y así. Poco a poco, la fiesta de quince años se fue organizando al aire junto a Alan Diez.

Además, el también conductor de Capital Deportes se comprometió a estar presente el próximo sábado 31 de agosto, como animador de la fiesta de las gemelas.

Emocionadas y al borde de las lágrimas, Alejandra y Milagros no tenían palabras para describir lo que sentían ante la solidaridad del público que nunca las había visto.

“Muchas gracias a las personas que todavía tienen corazón. Me siento muy feliz, porque yo pensé que mi fiesta no se iba a hacer realidad, pero gracias a personas que son muy caritativas están haciendo realidad mi sueño y el de mi hermana”, indicó Milagros.

Más sueños

Alejandra sueña con ser psicóloga y Milagros se encuentra preparando en una academia para seguir la carrera de administración.

El gesto del público de Capital “Esto nos está diciendo que hay mucho futuro por delante y que hay muchas personas buenas que nos pueden apoyar”, concluyó.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se quebró tras saber que empresario que ofreció $ 1,000 para quinceañero de gemelas era un farsante
Actualidad
Alan Diez se quebró tras saber que empresario que ofreció $ 1,000 para quinceañero de gemelas era un farsante
16/08/19 - Capital