*

"DA2" un nuevo dúo urbano irrumpe en la escena musical

Nesty y Jorge están en Perú para participar en la Teletón 2013 y ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Son cubanoamericanos y darán a conocer su nuevo tema "El Party"
Radio Capital

Un nuevo dúo pop urbano irrumpe en la escena musical con fuerza y con un enorme potencial. Se trata de “DA2”, conformado por los compositores e intérpretes cubanoamericanos, Nesty y Jorge. 

Esta conformación musical se encuentra en el Perú para participar en la Teletón 2013 y ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. 

Los jóvenes artistas darán a conocer su nuevo tema “El Party”. Ambos nacieron para la música y los escenarios, y están llenos de sentimiento y sabor latino. Ellos decidieron, en el 2011, emprender el camino artístico y su corta trayectoria se ha convertido en sinónimo de éxito.

Durante su primer año de intenso trabajo, como “El Nuevo y Nesty”, logran acaparar el favor de las audiencias que los pudieron ver en sus diversas actuaciones y presentaciones personales en Estados Unidos.

Sin embargo, recién en el 2012, de las mismas canteras de donde han emergido “Chino y Nacho” y “Los Cadillacs”, se replanteó el proyecto musical hacia un mercado más amplio y mundial. Es así como nace “DA2”.

Musicalmente, este nuevo grupo juvenil lleva lo mejor de los ritmos urbanos y el pop reflejando sus propias experiencias de vida y sentimientos; juventud y diversión, baile y frescura.

Al mismo tiempo, “DA2” da a sus canciones mayor importancia a las melodías y los ritmos al punto de poder fusionar el reggaetón, el merengue y el pop, definiendo aun más su estilo.

Para el lanzamiento de esta nueva etapa, presentan el sencillo “Déjame Entrar”, que incluye un videoclip filmado en el “Trendy” Wynwood Art District of Miami. Luego vinieron “Dime” y “Si tú te mueves”.