*

Daniel Abugattás comparó al Congreso con el Chosicano

El congresista nacionalista hizo una dura crítica al Poder Legislativo, que en la víspera censuró a la jefa del Gabinete, Ana Jara.
RPP / Andina

El congresista Daniel Abugattás criticó duramente al Congreso luego de censurar a la titular del Gabinete Ministerial, Ana Jara. El parlamentario comparó al Legislativo con el Chosicano, la informal empresa de transportes.

El nacionalista cuestionó que las bancadas de oposición no hayan presentado propuestas para combatir el denunciadoy polémico reglaje a políticos por parte de la DINI, limitándose a censurar a Jara Velásquez por “omisión.

“Si no hemos oído ninguna propuesta concreta durante este tiempo que se viene criticando la acción de la DINI, deviene en que el Congreso, de una forma u otra forma, está a la par del Chosicano”, comentó en RPP.

“Seguimos yendo de tropezón en tropezón, porque salen a blandir argumentos en contra del Gabinete, en contra de la primera ministra, Ana Jara, pero son incapaces de formular ninguna propuesta concreta ni correcta”, agregó.

Pero Daniel Abugattás fue más allá y acusó a los legisladores que han formado nuevas bancadas de “tránsfugas que no representan a nadie”.

“Para la historia, Ana Jara está siendo condecorada por este Congreso. El día de ayer creo que ninguna de las fuerzas políticas opositoras planteó una propuesta, simplemente oponerse por oponerse, porque carecen absolutamente de propuestas”, sentenció.

#LoMásVisto: El popular "Brad Pizza" dijo que lo primero que hará cuando sea presidente es indultar a Alberto Fujimori. ¿Es realmente lo que quiere el Perú?

Posted by Capital on Martes, 31 de marzo de 2015