*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Kanashiro: "Sí fue penal para la U, pero Haro no lo cobraba en la otra área"

Para el conductor sí existió falta contra Corzo y consideró que el arbitraje de Haro condicionó a Unión Comercio.

Universitario de Deportes venció el pasado sábado a Unión Comercio por 2-1 con un polémico gol de penal anotado por Germán Denis, quien se convirtió en el héroe crema e hizo retumbar el estadio Nacional.

Para el conductor de Capital Deportes, Daniel Kanahsiro, sí existió la falta de Ángel Ojeda contra el lateral Aldo Corzo dentro del área. Sin embargo, criticó el arbitraje de Diego Haro esa noche, que según el conductor, condicionó a la visita, empezando con las amonestaciones en el primer tiempo.

“Es penal para mí. Hay un jalón, de que no influye en la acción de juego, también. Pero no hay penalitos ni penalotes, hay penales, técnicamente hablando. Si eso pasaba en la otra área, no se cobraba… No es que Haro se haya equivocado para los dos. Haro se termina equivocando normalmente en contra de Unión Comercio, a lo largo del partido... El grave error de Haro es que técnicamente metió a Unión Comercio en su cancha y lo condicionó porque le saco muy rápido las amarillas. Todas las divididas iban a favor de la U, eso es lo que hace un mal arbitraje de diego Haro”, dijo Kanashiro.

Universitario de Deportes acumuló su segundo triunfo consecutivo y se aleja momentáneamente de la zona de descenso con 41 puntos. Este sábado enfrenta de visita a Binacional en Moquegua.