*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Peredo: así lo recordó Alan Diez a un año de su fallecimiento

En un emotivo discurso, el popular 'negrito' rindió homenaje a su entrañable amigo y compartió sus mejores recuerdos con la audiencia.

Peredo falleció el 19 de febrero de 2018 a los 48 años.

Un año sin su entrañable amigo. Alan Diez conmemoró hoy el primer aniversario de la muerte de Daniel Peredo con un emotivo discurso en el que recordó las virtudes y los mejores momentos del desaparecido periodista deportivo.

Si bien el popular ‘negrito’ admitió que este fue un año duro y complicado por su ausencia, él prefiere recordarlo como el buen profesional que fue, con esa personalidad única y sencilla que siempre lo caracterizó.

“Le mandamos un abrazo hasta el cielo al buen Daniel. Grandes recuerdos, buen tipo, sencillo, gracioso, nunca estaba ‘asado’. Le mandamos un abrazo hasta el cielo al buen Daniel; y a mis sobrinas, que tienen una buena mamá, la fortaleza de siempre”, dijo durante las primeras horas de la mañana.

Con evidente nostalgia en su rostro, el también conductor de Capital Deportes le agradeció por haberlo traído a esta casa radial y sorprendió con una divertida anécdota de la siempre emblemática ‘voz de la selección’.

“Daniel era de los que se iban 15 días en enero. Se iba desde el 28 de diciembre y no regresaba hasta el 15 de enero. Viajaba a Cieneguilla o Punta Sal y se tomaba una ‘chela’ en la playa. Es la única que se tomaba en el año”, comentó.

Cabe recordar que ‘Dani’ partió a la eternidad hace exactamente un año tras ser víctima de un paro cardiaco. La noticia de su fallecimiento cayó como una balde de agua en todo el Perú y hoy todos lo recuerdan por la pasión y el sentimiento que le puso a cada uno de sus relatos de los partidos de la Selección Peruana.


SIGUIENTE NOTA
Daniel Peredo: revive su emotiva narración de la clasificación de Perú al Mundial
Deportes
Daniel Peredo: revive su emotiva narración de la clasificación de Perú al Mundial
19/02/19 - Capital