*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti: crean página web que lo candidatea a la presidencia del 2016

Se trata del portal urresti2016.info, que no necesariamente cuenta con el respaldo del ministro del Interior, Daniel Urresti.
urresti2016.info

A pesar de que no existe alguna confirmación de que el actual ministro del Interior, Daniel Urresti, postulará a la presidencia en 2016, en internet ya han creado una página web que lo muestra como candidato para las próximas elecciones.

Se trata del portal urresti2016.info, el cual está vinculado a la cuenta oficial de acebook y de Twitter del titular del interior, lo que no quiere decir, necesariamente, que la web esté respaldada por Daniel Urresti.

La página cuenta con una sección de encuestas dónde se pregunta por el parecer de la gente ante la propuesta de Daniel Urresti como presidente el 2016. Además hay publicaciones tomadas de medios periodísticos, algunos videos de YouTube y la biografía del ministro del Interior de la enciclopedia virtual Wikipedia.

Se desconoce quiénes estarían detrás de esta web, pero al final de la página principal se lee lo siguiente: “Propuesta de ‘Nueva Alianza Democrática Independiente Electoral’ – NADIE”.