*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Daniel Urresti: "Susana Villarán es la persona más honrada que conozco"

"Ella es un referente y justamente es lo que va a permitir que se sepa que siempre se va a respetar los Derechos Humanos de todos", dijo el exministro.
Peru21

El candidato del Partido Nacionalista Daniel Urresti defendió a Susana Villarán frente a las diversas críticas en su contra por acompañarlo en la justa electoral, y dijo que es la persona más honrada que conoce. Respaldando así la presencia de la exalcaldesa de Lima en su plancha presidencial debido a su “honradez y capacidad de trabajo”.

1. ELLA ES GARANTÍA DE RESPETO A LOS DD.HH.

Dijo que tuvo la oportunidad de trabajar “codo a codo” con ella cuando estaba al frente del ministerio del Interior y ella en la municipalidad. Señaló además que Villarán es una referente de la defensa de los Derechos Humanos y será garantía que en su gobierno se respetarán los derechos de toda la población.

“Ella es un referente y justamente es lo que va a permitir que se sepa que siempre se va a respetar los Derechos Humanos de todos; yo estoy afrontando un juicio sin haber participado en nada ¿de dónde sacan que yo soy culpable?”, manifestó.

2. EL QUE VA A GOBERNAR (SI GANA KEIKO) ES DON ALBERTO

Por otro lado, consideró que quien dirige realmente la campaña de Keiko Fujimori es su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Para mí y para muchos está claro que el jefe del partido fujimorista es don Alberto Fujimori, el que está manejando esta campaña es don Alberto Fujimori, y el que va a gobernar es don Alberto Fujimori”, afirmó.
Y agregó que Keiko Fujimori es solo la “representante del fideicomiso de votos que tiene don Alberto”.

3. EL COLOR BLANCO ES "DEL NACIONALISMO"

En ese sentido, pidió al exmandatario Fujimori "poner orden" en su partido, comenzando por el color que vienen utilizando, el cual debe ser el clásico naranja no el blanco empleado por el nacionalismo.

Urresti también dijo que en un eventual gobierno suyo no se dará un uso político a las Fuerzas Armadas como sucedió durante el régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), cuando el general Nicolás de Bari Hermoza, estuvo al frente de la comandancia general durante siete años y fue sentenciado por corrupción. (Andina)

Esto aparte de su sueldo y la gratificación que les otorgan a fin de año.

Posted by Capital on lunes, 28 de diciembre de 2015