*

David Bisbal a Capital: "Me encanta la comida peruana"

David Bisbal visitó la cabina de radio Capital y tuvo una entretenida entrevista con Carlos Carlín.

David Bisbal regresó a Lima para alborotar a sus fanáticas en un concierto que se realizará en el anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira "Tú y yo".

El cantante español visitó la cabina de radio Capital y en una entretenida entrevista con Carlos Carlín contó detalles de su esperado espectáculo y contar anécdotas, experiencias y sueños sobre su carrera artística.

"Cada cierto tiempo trato de renovar mi música, trato de no quedarme en un sonido y he tratado de estar siempre pendiente del cariño de la gente", expresó Bisbal sobre la razón de su éxito como cantante.

"No quiere decir que tenga la clave ni que sea mejor que otros artistas que han pasado por el reality. Yo creo que la suerte cumple un papel importante y también hay que tratar de buscarla", sostuvo.

SOBRE LA COMIDA PERUANA

"Si me preguntan 20 veces, diré que me encanta el ceviche, el tiradito, el lomo saltado, las causas y todo", culminó en la entrevista.

¿CÓMO INICIÓ?

Desde muy niño siempre soñó con la música, pero confesó que nunca tuvo la idea de convertirse en una artista. "El querer ser artista nació más adelante, cuando empecé a trabajar en la Orquesta Expresiones", comentó.

TU OPINIÓN SOBRE DAVID BISBAL SÍ IMPORTA...