*

David Bisbal: Me he encontrado con un público muy cariñoso

El ganador de tres premios Grammy Latino conversó con Carlos Carlín de lo que significa para él la música, el público, los viajes y la familia. Si te perdiste la entrevista, escúchala completa aquí.

El cantante español, David Bisbal, alborotó las instalaciones de Capital, donde sus seguidores se aglomeraron para verlo e intentar tomarse una foto con él. El ganador de tres premios Grammy Latino, conversó con Carlos Carlín de manera entretenida y sobre todo recibiendo la opinión de los televidentes y radioescuchas de Capital.

El artista con 35 años de edad, y trece de carrera musical profesional, sin haber tenido ni un respiro dijo que en trece años no hemos parado de trabajar. He vivido todo tan rápido, que no me puedo acordar de todo lo que hemos podido realizar, eso es un poco la pena que tengo.

En otro momento de la conversación, Bisbal habló de sus padres: Los valores de mis padres son básicos y cruciales. Es lo que me ha formado como hombre y ser humano.

Además, ante tantos saludos y felicitaciones por su carrera, hubo un oyente que le deseó suerte, a lo que Carlín le enfatizó que él no necesita suerte, pues talento, le sobra. Sin embargo, el español señaló que la suerte siempre viene bien. El éxito y todas la oportunidades que te vienen no te cambian, te da la oportunidad de mostrarte tal y como tú eres.

Una curiosidad: David Bisbal confesó que de niño le daba mucha vergüenza cantar en público y frente a su familia. Por ello, se encerraba en su cuarto y cantaba frente al espejo. 

Escucha la entrevista completa y cuéntanos si te gusta la música de David Bisbal.

¡Tu opinión importa!