*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Delincuentes asaltan a transeúnte y la dejan casi inconsciente en SMP

Imágenes muestran el momento en que los hampones le arrebatan sus pertenencias, mientras la víctima permanece tendida en la pista.

La delincuencia continúa imparable en la ciudad de Lima. Esta vez, la víctima fue una transeúnte, que quedó casi inconsciente tras ser atacada por dos delincuentes que la interceptaron en medio de la calle, en San Martín de Porres.

Los hampones no tuvieron reparos en derribarla en plena pista para poder despojarla de sus pertenencias. La víctima quedó tendida en el asfalto y no pudo hacer nada para defenderse, pues su atacante la tenía cogida por el cuello.

Imágenes difundidas por Panamericana Televisión muestran el preciso instante en que ocurrió el ‘atraco’. Los vecinos del lugar dieron la voz de alerta al percatarse de lo que sucedía, pero ninguno llegó a auxiliarla.

Los facinerosos hicieron caso omiso a los gritos de los moradores e incluso se tomaron su tiempo para hurgar en los bolsillos de la mujer. Luego, huyeron a paso ligero como si nada hubiera pasado. La víctima, por su parte, permaneció en la pista por unos segundos para después levantarse e irse con rumbo desconocido.


SIGUIENTE NOTA
Vecinos de SMP capturan y casi linchan a delincuentes que asaltaron a anciana
Actualidad
Vecinos de SMP capturan y casi linchan a delincuentes que asaltaron a anciana
10/07/18 - Capital