*

Denuncian a Roberto Guizasola por maltrato a madre de sus hijos

A través de Radio Capital, la familia de la joven denunció que no es la primera vez que el futbolista comete este tipo de actos.

El jugador de Alianza Lima Roberto Guizasola fue denunciado esta mañana por agresión física a su ex pareja, madre de sus hijos y con quien convivió diez años.

En diálogo con Radio Capital, la familia de Andrea Oliveros denunció el maltrato de la que fue víctima por parte del futbolista tras forcejear con ella; por lo cual se acercaron hasta el Ministerio de la Mujer.

“Estoy negando tajantemente las versiones del señor Roberto Guizasola (…) Mi sobrina ha sido agredida físicamente. Hay testigos de que él ha pateado y la ha desmayado del golpe y encima la seguía golpeando”, dijo Marlene Oliveros, tía de Andrea, quien además señaló que no es la primera vez que sucede algo similar.

En su defensa, Guizasola sostuvo que el incidente fue producto de la caída de la joven luego de que realizara un escándalo en el edificio donde se encontraban sus menores hijos con la actual pareja del acusado.