*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Denuncian a socio de Club Regatas Lima por acoso sexual contra menor de edad

El exclusivo club habría generado polémica luego que se negara a revelar la identidad del socio implicado en este caso.
El club se habría negar a revelar el nombre del acusado de acoso sexual contra una menor de 10 años.

Una denuncia hecha a través de Facebook por el escritor José Carlos Yrigoyen ha causado indignación en las redes sociales. No solo por el hecho de revelar un caso de acoso sexual de parte de un socio del club Regatas Limas, sino que acusó a este centro de no querer revelar la identidad del sujeto.

“Una niña de diez años se pone a caminar por el club Regatas. Un tipo que estaba viendo a su hijo jugar fútbol la llama y la niña se acerca. El tema es que la niña termina conversando con él y él se la arregla para ponerla sobre sus rodillas y tocarla. Luego le pide un beso. La niña, asustada, se escapa y acusa a este sujeto ante su padre y la seguridad del club y es suspendido”, escribió Yrigoyen en la red social.

Además, mencionó no saber qué influencias tiene el acusado con el club que se niega a identificarlo públicamente, generando controversia e indignación entre los usuarios, que rechazan este hecho.

"Es insólito lo del Club Regatas, cuyos directivos son increíblemente complacientes con el abuso y la pedofilia. Todo esto me provoca una sensación de asco invencible", agregó.