*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Denuncian que mujer discriminó a escolares en un parque en Miraflores

Madre de familia confrontó a la mujer de avanzada edad, a quien acusó también de haber insultado a los menores. El video viene causando indignación en redes sociales.

Una usuaria de Facebook denunció que un grupo de escolares del colegio 7024 de Surquillo fue víctima de un acto de discriminación, mientras realizaban un paseo por el parque Tradiciones, ubicado en la av. Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores.

A través de un video difundido en redes sociales, la internauta identificada como Lissy Patrón captó la iracunda reacción de una mujer de avanzada edad, a quien acusó incluso de haber insultado a los menores de edad y pedido que se retiren.

“Esta señora está discriminando a los niños por ser del distrito de Surquillo. Acaba de insultar a los niños, es de Miraflores y ha dicho ‘vayan a su parque’. Ha querido arrancharme el celular y yo voy a proceder”, se le escucha decir en la primera parte de la grabación.

En las imágenes se puede observar que la acusada intenta quitarle el celular a la joven que se encontraba grabando y, al no lograr su objetivo, le hace una mueca con sarcasmo.

“Esta señora alega que los niños son de Surquillo, está discriminando. Es agresiva y violenta. Que quede constancia que en este país está prohibida la discriminación y esta señora lo está haciendo (con los niños)”, agregó la usuaria en medio de su indignación.

Este caso ha desatado un sinfín de críticas en las redes sociales. Cientos de usuarios han deplorado la actitud de esta vecina y han expresado su apoyo a los padres de los niños afectados.


SIGUIENTE NOTA
Edison Flores y su contundente mensaje en contra de la discriminación en el Perú
Actualidad
Edison Flores y su contundente mensaje en contra de la discriminación en el Perú
22/06/18 - Capital