*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Descuartizamientos en SMP: Víctima venezolana había sido expulsada de nuestro país en mayo

Se trata de Rubén Matamoros Delgado de nacionalidad venezolana y que fue expulsado por el Ministerio del Interior hace unos meses.

Descuartizamientos en San Martín de Porres: Víctima venezolana había sido expulsada de nuestro país

La segunda víctima del macabro caso de descuartizamientos en San Martín de Porres fue identificada como Rubén Matamoros Delgado de nacionalidad venezolana. El joven de 22 años había sido expulsado del Perú el pasado 10 de mayo por la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según un informe de Latina, Matamoros Delgado formó parte de los 40 ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron deportados del país por haber ocultado los antecedentes policiales que tenían en su país de origen.

Sin embargo, los restos cercenados del venezolano, fueron hallados la mañana del último lunes al interior de una bolsa cerca del exterminal de Fiori junto al cadaver del peruano Jafet Torrico Jara (24).

El certificado de necropsia determinó que una de las posibles causas del fallecimiento sería traumatismo cervical, informó el canal de noticias ATV+. Es decir, habría muerto por lesión en el cuello.

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró de manera temporal el hospedaje Señor de Sipán. El subgerente de Fiscalización de dicha comuna, Manuel Valle Montalva, explicó que la medida se ejecutó por “negarse e impedir la labor de fiscalización del establecimiento comercial” tras el caso de hallazgo de restos humanos.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
San Martín de Porres: Uno de los cuerpos hallados sería de un extranjero
Actualidad
San Martín de Porres: Uno de los cuerpos hallados sería de un extranjero
10/09/19 - Capital