*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Detienen a cuatro chilenos tras robar en un supermercado

Los sujetos admitieron ser barristas del equipo Colo Colo de Chile y se dirigían a Ecuador para seguir alentando a su equipo.
RPP

Algunos vecinos del páis del sur vienen al Perú para conseguir una mejor calidad de vida y empleo, pero en algunos casos, otros ciudadanos llegan para cometer actos delictivos como pasó en Chimbote, donde cuatro sujetos fueron arrestados tras robar al interiror de un conocido supermercado.

Ellos fueron identificados como Kevin Rafael Calvio Vargas (26), Luis Felipe Calderon Plaza (24), Alejandro Vladimir Aravena Ferrada (26) y Marcelo Patricio Sepúlveda Corrales (22), quienes fueron intervenidos cuando abordaban un bus con dirección al país del Ecuador, según informó RPP.

A ellos se les encontró licores, bronceadores y bloqueadores, valorizados aproximadamente en unos mil soles. Cabe indicar que ello se descubrió con la ayuda de las cámaras de seguridad del local comercial.

El jefe de la división policial de Chimbote, coronel Miguel Acuña Gallo, indicó que los sujetos indicaron ser barristas del equipo Colo Colo de Chile, quienes aceptaron su delito y que pretendían viajar al Ecuador para alentar a su equipo que disputa un partido por la Copa Libertadores.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Conductores de Capital tuvieron un encuentro polémico en nuestra cabina con el candidato presidencial. Aquí todo lo que sucedió.

Posted by Capital on martes, 16 de febrero de 2016