*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Detienen a tres sujetos por tocamientos indebidos en Parada Militar

Se trata de Alejandro Vallena Díaz, Octavio Espinoza y Luis Alberto Días Durand, siendo este último quien reconoció su responsabilidad.
Referencial/RPP

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a tres sujetos por tocamientos indebidos durante la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el aniversario patrio.

Se trata de Luis Alberto Días Durand, Alejandro Vallena Díaz y Octavio Espinoza,quienes fueron conducidos a las comisarías de Jesús María y Petit Thouars.

En declaraciones a la prensa, un coronel PNP señaló que personal de dicha institución hizo trabajo de seguimiento por varios minutos a los intervenidos por sus actitudes sospechosas.

Asimismo, dijo que uno de ellos, Días Durand, acusado por una mujer por el mencionado caso, reconoció su responsabilidad.

En las próximas horas, el hombre de 41 años será acusado ante las autoridades por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Cabe agregar que otra de las afectadas fue una menor de 15 años identificada con las iniciales D.R.G., que también denunció el hecho.