*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día de la canción criolla en la Alfombra Roja

Día de la canción criolla en la Alfombra Roja

La jarana llegó de la mano de la cantante Pamela Abanto y junto a los seguidores de Capital compartieron lo mejor de nuestro repertorio criollo.

Pamela no deja de lado el amor por lo nuestro y con su estilo peculiar logró deleitarnos en la Alfombra Roja.

“Hay mucha gente que está incentivando nuestra música peruana, ahora se ven muchos semilleros que apuestan por lo nuestro. Gianmarco me dijo que debemos marcar nuestra identidad y apostar por lo nuestro y le gustó mi participación”, dijo en Capital.

Pamela es  dueña de una prodigiosa voz y un estilo peculiar que le pone mucho sentimiento a cada canción hasta lograr conmover hasta al más duro de los corazones. Actualmente Pamela es  una de las participante del programa concurso la Voz Perú y está bajo la dirección  de la gran Eva Ayllon.

Como se recuerda que el 18 de octubre de 1944, el presidente de la República Manuel Prado Ugarteche, estableció mediante Resolución Suprema que el 31 de octubre de cada año se celebre el "Día de la Canción Criolla", con el fin de exaltar los aires costeños de la música peruana.

En otro momento del programa conversamos con Alvaro Cooper, cantautor y productor musical quien nos presentó su propuesta musical denominada “Nací para amarte”,

Su primer álbum  de no minado “La verdad” salió al mercado en el año 2012 y el 2014  lanza su segunda propuesta discográfica “En la Red”.

Vuelve a escuchar la amena entrevista completa

 

ENTREVISTA PAMELA ABANTO 1PARTE

Si te perdiste los programas del fin de semana aquí te presentamoslas entrevistas mas pícaras.Pamela Abanto nos deleitó con su talentodirectamente desde la La Voz Peru(Prog. Sábado 31/oct/2105)1parte

Posted by Alfombra ROJA - oficial on martes, 3 de noviembre de 2015