*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día de la familia: Estas son las actividades que podrás realizar este fin de semana en Lima

La Municipalidad de Lima realizará diferentes actividades para celebrar el Día de la familia peruana.

Día de la familia: Estas son las actividades que podrás realizar este fin de semana en Lima

La Municipalidad de Lima prepara diversas actividades para celebrar este fin de semana el Día de la Familia Peruana a través de sus centros de entretenimiento en la ciudad.

El sábado, a las 10 a.m., el Parque de las Leyendas entregará como obsequio a los otorongos “Zeus” y “Patty”, una maqueta para jugar y morder, estimulando así sus sentidos. Una hora después, desde el Patio Central se realizará el recorrido “Familias de Leyenda”, en el que los visitantes podrán conocer más sobre los hipopótamos, canguros rojos, cebras de Grevy y búfalos de agua.

Por la tarde, a las 2 p.m., se exhibirán a las tigresas de bengala “Rosita”, “Asiri” y “Lima”, quienes recientemente cumplieron dos meses de nacidas. En el mismo horario se llevará a cabo el taller: “Del jardín a tu mesa” en el jardín botánico, en el que las familias aprenderán sobre la cosecha y degustarán frutos nativos.

El domingo, día central de la celebración por el Día de la Familia Peruana, habrá recorridos en la Granja Interactiva del Parque de las Leyendas desde las 10 a.m., y se realizará un “Taller de Tejido Prehispánico” gratuito, a cargo de los arqueólogos del recinto.

A las 3 p.m. también se desarrollará un homenaje a Chabuca Granda en el anfiteatro que lleva su nombre. Durante el espectáculo habrá una presentación de caballos de paso peruanos criados y adiestrados en el mismo zoológico.

En tanto, el Circuito Mágico del Agua recibirá a las 4 p.m. a la brigada canina de la Municipalidad de Lima, la cual realizará una demostración de destreza y agilidad en la zona B, al costado de La Logia.

Asimismo, durante todo el fin de semana puede visitar los clubes zonales y parques metropolitanos del Servicio de Parques (Serpar), donde se ofrecen servicios como paseos en bote y a caballo, y existen canchas deportivas y zona para parrillas, además de amplias áreas verdes. Puede hallar las ubicaciones de estos centros de esparcimiento en la página web o el Facebook de Serpar.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Actualidad
"Este choro no se me escapa": El testimonio del sereno que se lanzó al río Rímac para capturar a ladrón
05/09/19 - Capital