*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día de la Felicidad: ¿qué distritos de Lima albergan a las personas más felices?

Un reciente estudio reveló en qué distritos de Lima viven las personas más felices. Revisa aquí cuál de ellos se llevó el primer lugar en el ránking.

Hoy se celebra el Día Mundial de la Felicidad y un estudio realizado por la consultora Engage People Perú ha revelado que la ciudad de Lima es una de las más felices a nivel de Sudamérica.

El documento, que tomó como base la opinión de cerca de 500 limeños de distintos grupos etarios y niveles económicos, da cuenta que la ciudad capital cuenta con un 65% de personas con buen estado de ánimo y sensación de bienestar.

Según Jorge Aurich, director de la consultora que elaboró el informe, las cifras obtenidas por la ciudad de Lima están por encima de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Pero, ¿cuáles son los distritos de la capital que albergan a los ciudadanos más felices? De acuerdo con el estudio, San Isidro y Pueblo Libre y Ate son los que lideran el ránking. Aquí te dejamos los 10 primeros puestos:

1. San Isidro

2. Pueblo Libre

3. Ate

4. Ventanilla

5. Los Olivos

6. Bellavista

7. Comas

8. San Borja

9. Lince

10. La Perla

Cabe indicar que, según el especialista, los criterios que se tomaron en cuenta para medir la felicidad son los siguientes: calidad de relaciones positivas, sentido y significado de la vida, logro de metas, entre otros.


SIGUIENTE NOTA
¡Atención, mujeres! Especialistas enumeran los beneficios de estar soltera
Actualidad
¡Atención, mujeres! Especialistas enumeran los beneficios de estar soltera
23/11/18 - Capital