*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día de la Madre: cinco regalos originales según la personalidad de tu mamá

Lograr sorprenderla por su día no tiene por qué ser complicado, solo basta con ser originales y conocerla a la perfección.

Buscar el regalo correcto para impresionar a mamá muchas veces se vuelve un problema.

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, miles de personas están en la búsqueda del regalo ideal para sorprender a la persona que nos dio la vida. Y es que buscar el regalo correcto para impresionar a mamá muchas veces se vuelve un problema.

Sin embargo, lograr sorprenderla por su día no tiene por qué ser complicado, solo basta con ser originales y conocerla a la perfección, esto es, identificar claramente la personalidad o su estilo de vida.

Por ello, si aún no has encontrado el regalo especial que le darás a mamá por su día, a continuación te damos una lista de regalos que la podrán sorprender y que de seguro nunca antes ha recibido.

Para la mamá amante de los cócteles

Si ella es amante de los buenos cócteles, que mejor que celebrar su día brindando con Beefeater Pink, el nuevo gin sabor a fresa con notas cítricas y refrescante que van de acuerdo a la temporada. Con este refrescante gin podrás preparar una de las mejores bebidas en tendencia para disfrutar de la velada.

Para la mamá ejecutiva

Si mamá es una persona de negocios, el regalo perfecto para ella sería el bolígrafo E-Motion Blanco, un bolígrafo de Rohombus, el cual es tallado a láser y posee un cuerpo de resina preciosa. La suave sensación de escritura al momento de usar, lo convierten en una pluma que todas quisieran tener.

Para la mamá organizada

La organización es la clave del éxito, y una agenda siempre será la mejor aliada para ordenar las actividades del día a día.  Agenda tus pendientes con estilo y personalidad con las agendas de Made to Succeed donde podrá encontrar un planner mensual, semanal y financiero.

Para la mamá fashion

Para las mamás que les gusta estar a la moda en todo momento y lugar, una cartera topshop todoterreno es el regalo ideal. La cartera tiene un gran espacio, además viene en un lindo color marrón claro, que puede combinarse con un look fashion.

Para la mamá Mindfulness

Un buen regalo para las mamás que buscan equilibrar su día a día y que, además, quieren siempre disfrutar de energía positiva es el ‘Set Pinta y Sonríe’, una novedosa alternativa dirigida a mujeres que buscan alcanzar el bienestar personal, el equilibrio y la relajación que produce el colorear. El Set consta de 20 páginas para pintar con los mejores mensajes e imágenes sobre la felicidad y bienestar, incluye además una caja de colores semiprofesionales Art Grip Aquarelle y un pincel Soft Touch, está disponible en las tiendas de Ripley, Wong, Tai Loy y Utilex.


SIGUIENTE NOTA
#MiMamiImporta: las postales y frases más hermosas por el Día de la Madre
Actualidad
#MiMamiImporta: las postales y frases más hermosas por el Día de la Madre
14/05/18 - Capital