*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Día de la madre: ideas para agasajar a la mamá, hermana, amiga y compañera de trabajo

Si está en tu planes acompañar tu saludo con un presente, recuerda priorizar el gasto, anticiparte y no abusar de las tarjetas de crédito.

Demostrar cariño y agasajar a la mamá en su día no requiere de gastos excesivos.

Demostrar cariño y agasajar a la mamá en su día no requiere de gastos excesivos, cualquiera sea el detalle que elijas puede sorprender gratamente al ser querido. Sin embargo, si está en tu planes acompañar tu saludo con un presente, recuerda priorizar el gasto y definir un presupuesto, anticiparte y hacer las compras antes a la fecha central y hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito.

Si la mamá a la que deseas celebrar es esa amiga con la que solías ir de fiesta cuando no tenía hijos y, le gustaba disfrutar de los buenos tragos, puedes recordarle sus épocas de diversión nocturna con el nuevo Baileys tres leches, basado en un tradicional postre que es la debilidad de muchas mujeres.

Si en tu oficina hay un grupo de madres a las que admiras por la determinación con que compatibilizan su rol de madre con su trabajo, la mejor opción son los dulces de ‘Mi Casa Paztel’, que te brinda alternativas como alfajores, brownies y galletas para endulzar a mamá en su día.

Si tu hermana es la ‘fashionista’ de la familia y le gusta que su presencia se note desde que ingresa a cualquier lugar, tienes la opción perfecta: la nueva fragancia SER, un perfume inspirado en la mujer que busca tomar las riendas de su vida y que deja huella.

Alternativas para darle un obsequio a mamá.

Si esa mamá que deseas agasajar es una mujer ‘ecoamigable’, la conservacionista Nadia Balducci propone algunos obsequios para todas aquellas a las que les encanta lo natural y lo amigable con el medio ambiente:

Si le apasiona la decoración, algo muy especial sería las plantas o flores aromáticas porque además de dar un toque natural a la casa, purifican el aire y pueden servir para hacer deliciosos tés.

En cambio, si ella está comprometida con el cambio climático y quiere disminuir el consumo de bolsas plásticas, se recomienda la bolsa de The North Face, hechas con 24 botellas de plástico recicladas.

En caso sea una mamá fitness y ecoamigable a la vez, una polera de material reciclable es una muy buena alternativa para entrenar al aire libre y mantenerse abrigada durante el invierno.


SIGUIENTE NOTA
Día de la Madre: 6 datos curiosos que no sabías sobre este día
Actualidad
Día de la Madre: 6 datos curiosos que no sabías sobre este día
09/05/19 - Capital