*

4 lugares ideales para ir a comer con papá en su día

Engríe a papá en su día con la más exquisita gastronomía en los mejores restaurantes.
Toma nota de estas recomendaciones para celebrar el Día del Padre en familia.

El Día del Padre es una fecha especial para engreír a papá con sus platos favoritos. Por eso, si aún no sabes cómo sorprenderlo, te recomendamos algunas estupendas e irresistibles alternativas para acompañar la celebración en familia, degustando de deliciosos platos en los mejores restaurantes.

1. Le Café

El restaurante Le Café del Swissôtel Lima ha preparado especialmente para el día del padre un delicioso desayuno buffet este domingo 18 de junio, de 8 a.m. a 12:00p.m. donde se podrá disfrutar de una variedad de estaciones como la clásica estación en vivo, rincón peruano, estación caliente, estación de niños y más. Además, habrá una estación especial para papá con una barra abierta de chilcanos.

2. La Locanda

Papá merece disfrutar su día de manera diferente y por eso el restaurante cinco tenedores La Locanda, ha preparado un almuerzo temático de 1:00p.m a 4:00p.m., donde se podrá disfrutar de un íntimo y selecto buffet que incluye diversas estaciones como estación de Ceviches & Tiraditos, Antipasto Deluxe, Steakhouse Angus, entre otros; donde papá y toda la familia podrá degustar de exquisitos platos.

3. Madam Tusan

Acompaña las celebraciones por el día del padre con un almuerzo o cena de fusión y chifa peruano donde se podrán degustar de exquisitos asados, arroces, chifa, sopas, tallarines, así como postres y cocteles para celebrar el momento.

4. Long Horn

Para los papás amantes de las carnes, este restaurante ofrece una gama de platos a la parrilla, pastas y variedad de bebidas para celebrar el Día del Padre.

Degusta de deliciosos platos en los mejores restaurantes en compañía de tu papá.