*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Apurímac: sentencian a 30 años de cárcel para sujeto que ultrajó a su sobrina

El agresor deberá cumplir su condena en el penal de Abancay.
blog.aprendeviendoterapia.com

La Sala Penal de Apelaciones de Apurímac sentenció a 30 años de prisión efectiva a Juan Ríos Zamora por el delito de violación sexual en agravio de su sobrina de nueve años de edad.

El hecho se produjo en el distrito de Colcabamba, en la provincia de Aymaraes, cuando Ríos Zamora (35) con engaños convenció a la menor, quien se dirigía a su colegio, de acompañarla a una comunidad donde la esperaba su madre.

La llevó hacia una cabaña en el centro poblado de Quillcaccasa, en el distrito de Cotaruse, donde tras consumarse el delito, la hizo trabajar en el pastoreo de auquénidos y luego la alejó de sus padres llevándola a Nazca, Cañete y Ayacucho.

En el departamento de Ayacucho, la menor cansada de sufrir maltratos decidió acudir a un puesto policial para denunciar a su agresor y la policía procedió con la intervención.

La menor fue entregada a sus padres, quienes con desesperación la habían buscado por varios días, mientras que el sujeto tras recibir prisión efectiva fue trasladado al penal de Abancay.

TE PUEDE INTERESAR: