*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Dina Páucar reveló que partido político le propuso postular al Congreso este 2020

Muy indignada, la cantante peruana se mostró en contra de la postulación de los integrantes del Congreso disuelto.

Dina Páucar reveló que recibió propuestas para ingresar a la política.

La cantante folclórica, Dina Páucar, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista en ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar, reveló que ha recibido ofertas para postular al Congreso, incluso para estas elecciones del 2020.

Dina Páucar agradeció la consideración, pero rechazó todas las propuestas hechas, ya que -aseguro - lo suyo es y será siempre su arte, su música. De esta manera, descartó incursionar a la política y mucho menos al Congreso, agregando que está en contra de la postulación de excongresistas.

“No es justo que estén postulando los que ya estuvieron, hay que dejar a las personas que tengan capacidad y son nuevos, y poder hacer que este Perú cambie”.

¿Te ha provocado ingresar al terreno del Congreso?

“La verdad que no. Me lo han propuesto, no ahora, sino hace 10, 15 años atrás. Siempre he dicho ‘no va’”.

¿Cuándo ha sido la última vez que te lo propusieron?

“Ahora mismo hace 20 días atrás. Era parte de mis paisanos de Huánuco, les dije que no. No es que no esté preparada, sino que nunca me ha gustado la política. Mi mundo es mi pasión, mi vida, mi todo es ese l canto. Me dijeron que ya habían hecho como un consenso y habíamos ganado por 200%, que sí porque Dina es embajadora, que por Huánuco. Entonces les dije quie no, les agradezco”.

Dina Páucar en entrevista con Adolfo Bolívar.

TE SUGERIMOS LEER