*

Docente rompe los esquemas y brinda magistral clase de historia en un colegio en Cusco

Maestro de la institución educativa Galileo dio cátedra de cómo captar la atención de sus alumnos de una manera muy didáctica.

Un profesor cusqueño ha marcado la diferencia con su particular método de enseñanza del curso Historia del Perú. Y es que el docente rompió los esquemas de una clase tradicional y dio cátedra sobre lo que fue la Guerra del Pacífico y la figura de don Miguel Grau Seminario, de una manera muy didáctica.

A través de un video enviado al Whatsapp Capital, se puede observar que el maestro, identificado como Juan Ebert Quispe Aguilar, inicia una exposición detallada sobre el tema con un fondo musical de apoyo.

Incluso, utiliza unos barcos de cartón, elaborador por él y los estudiantes de la institución educativa Galileo (Cusco), para utilizarlos como una especie de ‘escenografía’ y lograr así que la explicación sea mucho más dinámica.

Y vaya que logra captar la atención de sus alumnos, pues – según muestran las imágenes – todos quedan absolutamente absortos escuchando su clase con sumo interés.


SIGUIENTE NOTA
Colegio Newton plantea un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país
Actualidad
Colegio Newton plantea un nuevo sistema de aprendizaje más desarrollado del país
25/10/18 - Capital