*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Domino´s Pizza anuncia el cierre de todos sus establecimientos en Perú

Los fiscalizadores del municipio también acudieron al segundo local de Domino´s Pizza situado en Camacho.
Andina

La compañía Domino"s Pizza Perú tomó la decisión de cerrar temporalmente todos sus establecimientos, así lo dieron a conocer en su página oficial de Facebook.

En el comunicado indican que, durante el cierre, realizarán una auditoría de todos sus procesos e instalaciones “a cargo de una institución especializada e independiente, para dar mayores garantías” sobre sus productos y servicios.

SE VEÍA VENIR

La Municipalidad de La Molina clausuró el local de Domino´s Pizza, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Los Constructores, por no permitir la inspección sanitaria programada por Digesa y ese municipio distrital.

Además del cierre temporal de 30 días, la comuna le aplicó una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, 3 mil 850 soles.

Según trascendió, los trabajadores de Domino"s Pizza no permitieron el paso de los inspectores debido a la ausencia del responsable del local. No brindaron mayores detalles.

Antes de la llegada de la autoridad el local funcionaba con normalidad y en su interior se encontró a cuatro comensales.

Los fiscalizadores también acudieron al segundo local de Domino"s Pizza situado en Camacho, pero se encontraba cerrado por mantenimiento.

LAS CUCARACHAS NO SON EL ÚNICO PROBLEMA

A través de un reportaje emitido este fin semana, se descubrió que las cucarachas no son el único insumo letal para la salud de los comensales.

Una extrabajadora de la pizzería mostró un video en el que se confirma que los ingredientes y las ubicaciones del almacén están en pésimas condiciones.

En las imágenes se puede apreciar como los insectos merodean el lugar y se confunden entre los envases donde se sirve la comida.

Según las declaraciones de otros excolaboradores de Domino"s, la existencia de bichos en el lugar era común. Ellos aseguran que por mucho tiempo se descuidó la limpieza y mantenimiento de la cocina por parte de la compañía y como tenían que ingeniárselas para poder eliminarlas.

EXTINTORES VENCIDOS

De otro lado, inspectores de Defensa Civil del municipio advirtieron que los extintores del local de comida rápida se encontraban con fecha vencida. Según se pudo comprobar la caducidad venció el pasado en octubre y diciembre del año pasado.

Este es un nuevo caso que involucra a esta cadena de comida rápida, luego de la clausura que aplicó el municipio de Pueblo Libre al local ubicado en ese distrito, debido a que un cliente denunció la presencia de una cucaracha en la pizza que compró por delivery.

Mira las imágenes aquí...

ANDINA