*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Edwin Oviedo: "Conocí a Antonio Camayo en La Parada cuando vendía arroz"

Presidente de la FPF reveló cómo conoció al dueño de Iza Motors, hoy detenido, y por qué era tan cercano a la federación.

Edwin Oviedo rompió su silencio y se pronunció sobre su relación con empresario, Antonio Camayo, detenido tras la difusión de audios con el juez supremo, César Hinostroza.

En entrevista para RPP, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, reveló que conoció al dueño de Iza Motors cuando vendía productos en La Parada. Dejó de verlo por muchos años y luego se reencontró con él cuando muchos medios lo “reconocían” por su labor como emprendedor y por ello también frecuentaba la FPF.

“Al señor Camayo lo conozco hace 30 años atrás cuando yo trabajaba en La Parada, vendiendo y comprando productos como arroz y azúcar. En el año 2000 me voy al norte y lo volví a ver después de 16 años, después de haber asumido esta responsabilidad de la federación peruana fútbol. Lo seguí porque lo reconocían los medios. Yo jamás dudé porque fue un emprendedor que había crecido tanto en el tema automotriz. No conocía todo lo que hoy se conoce. No sabemos la situación de cada persona”, dijo Oviedo.

Camayo y la FPF. “Antonio siempre ha frecuentado la federación como emprendedor. Nadie dudaba de ello que conoces. Los mismos vigilantes conocían a Camayo y pasaba seguramente, abusando la confianza… Ha realizado obras donde están construyendo en la nueva Videna”, agregó.

¿Renuncia? Por otro lado, Oviedo afirmó que Juan Carlos Oblitas en ningún momento le mencionó una posible renuncia y aseguró que él tampoco va a renunciar porque considera que “no ha hecho nada indebido”.

Edwin Oviedo se pronuncia tras nuevos audios

Edwin Oviedo se pronuncia tras nuevos audios con César Hinostroza y su relación con Antonio Camayo.

Publicado por Capital Opinión en Lunes, 30 de julio de 2018