*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El emocionante momento en que nace una cebra bebé en el zoológico de Huachipa

Impresionantes mágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el trabajo de parto y el momento exacto en que la cebra mamá trae al mundo a su pequeña cría en el zoológico de Huachipa.

Una nueva integrante llegó al zoológico de Huachipa. Se trata de una cebra bebé que nació la madrugada del último miércoles luego de un periodo de 11 meses y medio de gestación.

Las imágenes de las cámaras de seguridad, obtenidas por el veterinario Pancho Cavero, muestran el emocionante momento en que la cebra mamá se acuesta sobre el piso – aparentemente cansada – para después de unos segundos traer al mundo a su bebé.

La cría pertenece a la especie de grant y, luego de permanecer unos días en observación, se encuentra en perfectas condiciones de salud junto a Laina, su madre, quien es una de las principales atracciones del lugar.

La cebra bebé nació con 5 kilos de peso y en solo seis días alcanzó los 7 kilos. Se estima que, en edad adulta, podría llegar a pesar 400 kilos con una altura de 1.60 metros.

Su alimentación consiste básicamente en leche materna y heno de alfalfa. Ahora vive en medio de un ambiente de armonía y junto a su madre, una avestruz y una jirafa.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Ministerio de Salud vacunará a más de un millón de perros contra la rabia en Perú
Tendencias
Ministerio de Salud vacunará a más de un millón de perros contra la rabia en Perú
19/08/19 - Capital