*

´El Festival del Terror´: Aventuras terroríficas en Chorrillos

´El Festival del Terror´ es un proyecto con efectos 3D y decenas de artistas en escena. Para este festival que se inició el 10 de octubre y va hasta el 9 de noviembre, la Granja villa espera más de 15 mil visitantes.

“El Festival del Terror” es un proyecto con efectos 3D y decenas de artistas en escena. Para este festival que se inició el 10 de octubre y va hasta el 9 de noviembre, la Granja villa espera más de 15 mil visitantes.

Las personas podrán disfrutar de 4 horas diferentes, llenas de terror, misterio y adrenalina, donde gozarán de más de 10 juegos mecánicos, 6 escenarios montados con lo último de tecnología para eventos, atracciones extremas con efectos especiales en 3D. Para este evento la empresaria se ha preparado por más de un año, viajando a diferentes países, lo cual logrará que ofrezca un festival nunca antes visto en nuestro país.

En el Perú también existe público para el consumo del producto TERROR, además que según la exitosa empresaria el terror brinda adrenalina y también relaja. En este festival podremos apreciar juegos, souvenirs, postres, ropa y hasta teatros con efecto en 3D.


LA MANSION EMBRUJADA
En 1829, la mansión de la familia Perrety había sido testigo de grandes sucesos: bailes, matrimonios, nominaciones, etc. Todo un mundo de derroche y diversión. Era una familia muy adinerada y tenia muchos empleados a su cargo, habían tenido por años a su fiel mayordomo, Jaime, quien fue su mas leal empleado, no solo atendiendo a la familia en forma absoluta, sino a todo el personal de servicio de la casa, hasta que llego Tomasa la nueva ama de llaves.

Jaime el mayordomo pensaba que Tomasa, la nueva ama de llaves, mermaría la confianza que sus patrones tenían en el y comenzó a tener alucinaciones terroríficas donde lo botaban a la calle, y en su afán de ser cada vez mas indispensable para la familia, decidió probar un brebaje que le permitiría mantener la completa fidelidad de la familia. Todas las noches soñaba como preparar esta receta para lograr su objetivo, pero no contaba con los terribles resultados que ocasionaría su obsesión, sabes que paso?? deseas averiguarlo??. Atrévete a ingresar a LA MANSION EMBRUJADA, solo si eres valiente.

EL CIRCO SINIESTRO 3D
Los tres hermanos Perez Torres habían crecido en un ambiente muy triste, privados de cariño, ya que sus padres los dejaban mucho tiempo solos encerrados bajo llave y en una pequeña casa de madera. Durante años vivieron en esa pequeña habitación donde crearon muchos juegos y aventuras para entretenerse y alegrar su vida, hasta que un día un conejo entro sorpresivamente en el cuarto y les mostró el camino para huir.

Al salir de la habitación con el conejo, su nuevo gran amigo, lograron tener la fuerza para iniciar una nueva vida, ya que en su encierro habían logrado aprender diversos números acrobáticos, por ello ingresaron a trabajar en varios circos, en poco tiempo lograron ser los preferidos del publico y solo los querían ver a ellos, por eso los otros payasos y trabajadores del circo los odiaban. Un día, al ingresar a su cuarto no encontraron a su conejo, lo buscaron sin cesar y lo encontraron, pero estaba muerto y destrozado. Había sido asesinado con mucho odio por los otros payasos y demás artistas del circo. Los tres hermanos payasos estallaron en odio y en ese momento decidieron adueñarse del circo y convertirlo en un circo siniestro del terror. Crees que ellos te harán reír???, no imaginas lo que te espera!!!.

LA MASACRE EN LOS PANTANOS
Ubicada en una zona de pantanos muy cerca de la ciudad, existe un área con aspecto macabro y muy temeroso. ¿Alguna vez se te puso la piel de gallina al caminar por una casa oscura?, o ¿sentiste estando solo que alguien caminaba detrás tuyo cuando estando en un domicilio abandonado?. Bienvenido a la masacre, en esta casa han sucedido una seria de lamentables y terrorificos hechos que ahora vas a conocer, esperamos que no se te erice la piel!.

La zona del pantano causa terror por las calles de tierra y la desolación del lugar, los diferentes canales de los pantanos hacen como laberintos donde viven perros abandonados, lagartijas, ratas, serpientes del pantano y otros insectos que logran sobrevivir alimentandose de lo que encuentran.

Muy al fondo, casi al final del pantano hay una casa, allí habitaba una joven familia que se les vio por ultima vez en el año 2009. La familia compuesta por Julio Florian, su joven esposa Elisa y su pequeño bebe desaparecieron. Los pobladores cercanos a la zona comentan que tuvieron un grave problema con esta familia, se les veía gritando y enloquecidos durante un tiempo y terminaron dejando la zona, sellaron la casa y nunca mas los volvieron a ver. Cuando alguien se acerca a la casa, se escuchan quejidos, voces sonidos de movimientos extraños, no saben si son los animales del pantano o algo mas que ha logrado posesionarse de la pequeña casa, pero a todos los pobladores les causa terror.

Dicen los rumores que unos estudiantes estuvieron haciendo estudios biológicos del agua en la zona, al sentir los ruidos y gritos aterradores en la casa abandonada huyeron corriendo sin parar del lugar, lamentablemente se dieron cuenta que su joven amigo David, no estaba, había desaparecido. Quieres entrar para saber que le paso??, Ven!!! Entra!!! veremos si resistes!!!.

Escuchemos a Cecilia Chávez, gerente general de la Granja Villa.