*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El ‘Héroe del Año’ y Mar de Copas anuncian concierto benéfico para este 14 de febrero

Con este show, se busca recaudar más fondos para hacer realidad el sueño de construir el nuevo albergue Inspira.

A dos meses de haber sido condecorado como el ‘Héroe del Año’, Ricardo Pun Chong sigue trabajando incansablemente por los niños del albergue ‘Inspira´ y ahora anuncia un concierto en beneficio de su fundación.

El evento, que llevará por nombre ‘Inspira Rock’, se llevará a cabo en alianza con Mar de Copas, el próximo jueves 14 de febrero por el Día de San Valentín, en el centro de convenciones Barranco Arena.

El objetivo es recaudar todo el dinero posible, el mismo que se sumará al premio que recibió Pun Chong en diciembre del año pasado, para la construcción de un nuevo albergue y cubrir las necesidades básicas de los refugiados.

Según comentó en entrevista con Capital, de momento Inspira cuenta con los 100 mil dólares que le entregó CNN, más unos 100 mil dólares más que llegaron producto de donaciones de empresas y de voluntarios de todo el mundo.

“Tenemos 200 mil dólares, los cuales vamos a ceder totalmente para iniciar la construcción del nuevo albergue en Surco. En breve seguramente vamos a iniciar los trabajos y vamos a poder triplicar el apoyo”, señaló.


SIGUIENTE NOTA
“Nunca dejen de soñar”: el mensaje del Dr. Pun Chong tras coronarse 'Héroe del año'
Actualidad
“Nunca dejen de soñar”: el mensaje del Dr. Pun Chong tras coronarse 'Héroe del año'
12/12/18 - Capital