*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El inspirador mensaje del joven sin brazos ni piernas que ingresó a universidad en primer puesto

El joven de 17 años, que obtuvo el primer lugar en la carrera de derecho, nos dejó una gran lección sobre lo que significó su discapacidad en el logro de este objetivo.

¡Un ejemplo a seguir! Un joven estudiante que nació sin brazos ni piernas dio una lección de esfuerzo y perseverancia al ingresar en primer puesto a la carrera de derecho en la Universidad Nacional de Trujillo.

Su nombre es Miguel Ángel Tanta Quispe y tiene solo 17 años. En una entrevista esta mañana en Capital, el valeroso joven reveló que este importante logro se dio gracias a que se alejó de todo y se concentró solo en los estudios.

Pero el momento más inspirador de su discurso llegó cuando el muchacho aseguró que su discapacidad física nunca fue un impedimento para alcanzar sus metas, y significó, por el contrario, una fortaleza para seguir adelante en el camino.

“Ha sido una fortaleza, esto siempre me ha motivado a salir adelante. Mis padres siempre me han ayudado (...) He tratado de darle una alegría a mi padre y mi madre”, afirmó.

Asimismo, se animó a enviar un mensaje a otros jóvenes como él, que se han abocado a la tarea de buscar el ansiado ingreso a la universidad, y los instó a no abandonar sus sueños. “Que sean perseverantes. Todo sacrificio tiene su recompensa”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Estas son las universidades que aprobaron medidas para sancionar el acoso sexual
Actualidad
Estas son las universidades que aprobaron medidas para sancionar el acoso sexual
25/01/19 - Capital