*

El Metropolitano: anciano volvió a protagonizar escándalo con insultos

El anciano que protagonizó un lamentable incidente en un bus de El Metropolitano volvió a perder los papeles tras exigir que le cedan el asiento preferencial.
Latina.pe / youtube

Aún se desconoce la identidad de este adulto mayor, sin embargo, sus escándalos en El Metropolitano se están volviendo virales en las redes sociales. Tal como lo vimos hace unos días, este anciano volvió a agredir a los pasajeros de la empresa con gritos e insultos racistas.

Las imágenes muestran cómo el señor lanza frases ofensivas y hasta llega a agredir físicamente a algunos de los pasajeros que le responden por su actitud.

“Se va parar. Levántese, váyase h… de m…”, dice a cada momento el anciano contra un pasajero de El Metropolitano, quien solo atinó a levantarse para darle el asiento al histérico señor.

Según el informe de Latina, las personas que usan con frecuencia este servicio de transporte ya lo conocen. Ellos mencionan que el anciano sube a diario en la Estación Aramburú a las 8:30 horas aproximadamente y lo primero que hace es exigir a gritos que le den el asiento.

Hace poco, el anciano protagonizó un lamentable incidente en un bus del Metropolitano al reclamarle airadamente a un joven para que le ceda el asiento. El hecho fue captado por un usuario y posteriormente fue compartido en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Los peruanos somos solidarios? Esa es la pregunta que nos hacemos a diario y con hechos como éste, no hace falta responder.

Posted by Capital on Viernes, 24 de abril de 2015