*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El nuevo programa Hablemos fácil con Sunarp se transmitirá por Radio Capital y Capital TV

Este espacio se emitirá todos los sábados a las 10 de la mañana a partir del 20 de agosto.
Roberto Altamirano será el conductor de este nuevo programa

Este sábado, Capital estrenará el nuevo programa Hablemos fácil con Sunarp, un espacio dedicado a informar sobre los principales trámites registrales que deben realizar todos los peruanos para proteger sus bienes y derechos.

Inscribir actos como la compra de un predio o la constitución de una sociedad es uno de los pasos más importantes para garantizar que ninguna institución o persona atente contra tu propiedad.

Ahora es posible prevenir los  problemas de estafas y fraudes, por ello, Capital y Sunarp te brindaran información para conocer cuáles son los puntos básicos de cada trámite.

Serán 15 semanas en las que trataremos temas de interés como la compra de inmuebles o vehículos, registro de sociedades, separación de bienes, divorcios, entre otros; bajo la conducción del periodista Roberto Altamirano y con la explicación a detalle de destacados especialistas invitados.

De esta manera, buscamos orientar a los ciudadanos sobre cómo realizar estos trámites de forma rápida y sencilla, además de resolver todas sus dudas y consultas en vivo.

Se parte del programa con tus opiniones y preguntas a través del Facebook Capital Opinión y Twitter @Capital967 con el hashtag #HablemosFácilConSunarp. También puedes participar llamando al 2 -12-53-53  y desde provincia a la línea gratuita 0-800-24-802. Sintonízanos en Claro (Canal 15 y 515 HD), Movistar TV (552) y señal Abierta Digital (Canal 3.1).