*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El testimonio del valiente ciudadano extranjero que salvó a una niña de ser violada en Nasca

Valeroso ciudadano reveló cómo fue que decidió seguir a la pequeña de 4 años, que era llevada de la mano por un sujeto hasta una casa abandonada.

Una niña de apenas cuatro años de edad se salvó de ser ultrajada sexualmente por un inescrupuloso sujeto que la condujo presuroso a una casa abandonada en Nasca, a altas horas de la noche.

Afortunadamente, el sujeto identificado como Javier Augusto Rivas Mendoza, no logró concretar su cometido, gracias a la intervención de Yuris Franco Sabariego, un ciudadano venezolano que lo venía siguiendo desde varias cuadras atrás, según reveló un informe de Panamericana Televisión.

El valeroso extranjero relató esta mañana en Capital que decidió ir tras el depravado al notar que iba muy apurado con la pequeña y que esta lucía muy asustada. “El sujeto se veía como si no fuera nada de la niña”, comentó en entrevista con Silvia González.

Reveló además que, si bien sus compañeros le dijeron que no lo siga para no meterse en problemas, él optó por hacer lo correcto. “Me dijeron que no lo siga, pero yo quería ver a dónde quería llegar. Si él llegaba a una casa donde hubiera una familia y varias personas, yo hasta ahí llegaba. Pero lo seguí y llegamos al sitio donde el hombre le quiso hacer daño a la bebé”, afirmó.

Cuando llegaron, Yuris se asomó por la ventana y constató que el depravado tenía intenciones de abusar de la menor, pero él lo impidió. Afortunadamente, a los pocos minutos llegó un patrullero de la policía, al que había llamado durante la persecución.

“Me asomé por la ventana cuando lo veo que se está bajando los pantalones. Ahí es donde le grito porque no quería que le hiciera daño a la niña. Le dije que salga de ahí (la casa) y el hombre lanza a la niña y después se lanza él. Entonces llegó la patrulla y lo agarró”, señaló.


SIGUIENTE NOTA
¿Qué pena podrían recibir los sujetos que violaron en grupo a una joven con discapacidad mental?
Actualidad
¿Qué pena podrían recibir los sujetos que violaron en grupo a una joven con discapacidad mental?
28/03/19 - Capital