*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Elecciones 2016: Kuczysnki ofrece gasolina más barata y reducción de impuestos

El candidato por Peruanos Por el Kambio visitó la región Tumbes para realizar algunas visitas como parte de su campaña proselitista.
andina

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczysnki, aseguró que de ganar las elecciones bajará los impuestos para lograr que el precio de la gasolina sea más barato y la ciudadanía sea más beneficiada.

“Podríamos tener gasolina mucho más barata, reduciendo impuestos y reflejando los precios del barril de petróleo en el mercado internacional, eso lo queremos lograr estando en el Ejecutivo; ha sido nuestra propuesta desde que arrancó esta campaña”, declaró desde Tumbes.

Asimismo, se mostró a favor de ejecutar el Proyecto de Irrigación Puyango - Tumbes que, según dijo, generaría 100 000 puestos de trabajo directos e indirectos, y más de 19 000 hectáreas agrícolas en esta zona del país.

“En mi gobierno trabajaremos para darle desarrollo y más infraestructura a las regiones del país, y este es uno de los proyectos que ha sido postergado y no se logró destrabar en el último quinquenio”, comentó.

Luego de recorrer junto a sus dos candidatos a la vicepresidencia, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, el Puente Internacional de Aguas Verdes,  Kuczynski prometió impulsar políticas a favor de “fronteras vivas” con una mayor infraestructura e intervención del Estado.

En otro momento, comentó que la mejor alternativa para reducir los índices de pobreza en el país apunta a invertir más en educación,  promover a las pequeñas y medianas empresas y combatir la corrupción. (Andina)

TE PUEDE INTERESAR:

El líder aprista nunca se imaginó que un par de preguntas lo iban a poner en aprietos.

Posted by Capital on martes, 19 de enero de 2016