*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Elecciones 2016: las frases más picantes en lo que va de esta contienda electoral

Porque tu opinión importa. Estas son las declaraciones más resaltantes que los candidatos presidenciales han podido dejarnos durante esta campaña electoral. ¿Las recuerdas?

En lo que va de esta campaña electoral, los candidatos al sillón presidencial han dejado más de una frase pintoresca, enérgica y polémica sobre algún tema en específico. En Capital recopilamos en una galería fotográfica algunas de las expresiones más recordadas por el electorado peruano.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue siendo la favorita en la encuesta de intención de voto con 31 %, mientras que el exministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski le sigue con 15 %.

Los candidatos de Acción Popular, Alfredo Barnechea, y del Frente Amplio, Verónika Mendoza, han subido a 12 %, cada uno, y son la mayor amenaza para Kuczynski, postulante de Peruanos por el Kambio, de acuerdo a la encuesta de Ipsos publicado hace un par de días.

El próximo 10 de abril los peruanos están llamados a elegir al presidente, vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino. 

TE PUEDE INTERESAR:

Casi se arma una broncaza entre simpatizantes y opositores de la lideresa de Fuerza Popular.

Posted by Capital Noticias on martes, 22 de marzo de 2016