*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Elecciones 2018: ¿qué esperan los emprendedores de sus próximas autoridades?

Sondeo Capital revela qué es lo que más preocupa a la población emprendedora en Lima.

Faltan 22 días para las elecciones regionales y municipales, y las propuestas de los candidatos están a la orden del día. Solo en Lima, los candidatos distritales y municipales pugnan por convencer a los electores de otorgarle su voto en las urnas y un sector muy importante de ellos son, sin duda, los emprendedores.

Pero, ¿qué esperan ellos de sus próximas autoridades? En un sondeo rápido realizado en el programa “Tu negocio, tu marca”, los oyentes de Capital que fundaron con esfuerzo su negocio propio, coincidieron en que el tema más urgente que debe atender su próximo alcalde es la seguridad ciudadana.

“Más pasan publicidad, no saben lo que realmente necesita el distrito. Todos los vecinos estamos cansados de la delincuencia. Es la intranquilidad de todos los días, si alguien está comiendo en mi crepería, tengo que cerrar mi puerta porque (los delincuentes) ya están pasando con moto o están chequeando”, dijo una seguidora en enlace telefónico.

Asimismo, precisaron que otro de los temas prioritarios es el reordenamiento y formalización de los ambulantes, que – en su mayoría – los perjudica, así como también el orden y la burocracia para hacer gestiones.

"Lamentablemente, las buenas intenciones se pierden en los temas administrativos que se generan dentro de las municipalidades", señaló otro oyente.


SIGUIENTE NOTA
Candidata denuncia cobros irregulares por parqueo en Jesús María
Actualidad
Candidata denuncia cobros irregulares por parqueo en Jesús María
15/09/18 - Capital