*

Candidato acusa a Omar Chehade de no investigar denuncias de corrupción cuando fue congresista

Chehade, quien postula al Congreso con el partido Alianza Para el Progreso, fue increpado por su homólogo José Horna por no hacer caso a las denuncias que presentó cuando fue legislador.

Durante el debate de Capital, el candidato al Congreso José Horna de Perú Nación, indicó que presentó varias denuncias de corrupción ante el despacho de Omar Chehade cuando fue parlamentario.

“Yo le he llevado a su despacho casos probados de corrupción en la Policía Nacional, donde han falsificado documentos para apropiarse de la propiedad privada. Nunca lo investigaron, se quedaron callados”, señaló.

Chehade, quien postula al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso, rechazó la acusación. “Todas las denuncias que han llegado a mi despacho se han derivado y se han investigado. Yo no he sido de la comisión de fiscalización, pero he derivado los casos a las derivadas. Un congresista no puede trabajar solo”, justificó.

José Horna criticó la intención de Chehade de volver al Parlamento cuando “no hizo nada por atender las denuncias”, en su momento.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Candidato de Unión por el Perú propone pena de muerte para políticos que cometan actos de corrupción
Actualidad
Candidato de Unión por el Perú propone pena de muerte para políticos que cometan actos de corrupción
13/01/20 - Capital