*

Candidato confesó que llaves que regaló por error eran del carro de su amigo

El candidato al Congreso por la región de Huánuco indicó a Capital que todavía no encuentra las llaves de la camioneta.

¡Todavía las busca! Jovino Huerta, candidato al Congreso por la región Huánuco con el partido Vamos Perú, confesó en Capital que las llaves que regaló por error en un mitin eran de un auto prestado.

“Yo quería solucionar este problema internamente, pero esto se convirtió en noticia nacional y se volvió viral. Lo peor es que mi amigo me prestó el auto contra la voluntad de su esposa. Obviamente, al ver las noticias, ella se molestó”, señaló.

Hasta el momento, Huerta aún no encuentra las llaves de la camioneta, pero mantiene la esperanza de recuperarlas este sábado.

“El incidente ocurrió en una feria en la plaza. Allí, las personas del campo venden sus productos solo los fines de semana. Por eso debemos esperar hasta el otro sábado a que puedan regresar a la ciudad”, comentó.

El hecho

Huerta contó en ‘Somos Capital’ que el incidente ocurrió cuando, luego de realizar un mitin en la plaza de Huánuco, una señora se le acercó para desearle la mejor de las suertes. En agradecimiento, él le regaló uno de los llaveros de campaña que llevaba consigo, pero que planeaba repartir en otra fecha.

Al ser visto, los demás asistentes comenzaron a increparle y abalanzarse sobre él para pedirle llaveros. En ese momento efusivo, Huerta entregó por error las llaves del carro de su amigo.

Huerta Ayala postula con el número 1 de Vamos Perú en Huánuco y según el portal Voto Informado ha sido funcionario público en el Congreso, donde fue técnico-asesor entre 1997 y 2013. Además, trabajó como gerente la Municipalidad de Comas en 2019.

Por favor devolver la llave con el llavero del carro de Vamos Perú, daremos buena recompensa

Publicado por Jovino Huerta Ayala en Sábado, 18 de enero de 2020

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Candidato de APP asegura que pasaje en el Metropolitano cuesta S/ 15
Actualidad
Candidato de APP asegura que pasaje en el Metropolitano cuesta S/ 15
22/01/20 - Capital