*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ley seca: ¿desde cuándo no se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas?

¡Atención! Conoce la fecha en que empezará a regir la Ley Seca, debido a los comicios parlamentarios del 26 de enero próximo.

Las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo el próximo domingo 26 de enero de 2020.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que desde este sábado 25 de enero a las 8:00 a.m. quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, debido a la realización de las elecciones parlamentarias 2020.

Según información proporcionada por el organismo, la medida regirá hasta el lunes 27 de enero a las 8:00 a.m. Es decir, tendrá una duración total de 48 horas.

Asimismo, anunció que desde el viernes 24 de enero no se podrán llevar a cabo reuniones o manifestaciones públicas que tengan carácter político. De igual modo, estará prohibido portar armas desde el día anterior a los comicios, así como también impedir, coactar, inducir o perturbar el ejercicio del sufragio.

Las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo este domingo 26 de enero en todo el país. Las puertas de los locales de votación se abrirán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

TE SUGERIMOS LEER