*

Emilia Drago y Diego Lombardi en Capital

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi visitaron la alfombra roja

En una amena entrevista  logramos conocer más de nuestra invitada Emilia Drago quién llegó junto a su esposo el actor Diego Lombardi. Los seguidores de capital no dudaron en interactuar con ellos.

Emilia Drago se declaró fan de Capital,  además nos confesó que sigue la programación desde muy temprano

“Me encanta estar en Capital, los sigo desde sus inicios, te comento que  tengo la radio de mi carro programada con ustedes y me gusta la conexión directa con la gente”, comentó en Capital

En otro  momento de la entrevista recibimos la visita de Allie Garcia imitadora de Mirian Hernandez del programa “Yo Soy”. Los románticos enamorados  no dudaron en pedirle sus mejores temas de la cantante chilena.

La música criolla llegó de la manode Carlos Rincón y los Avilés, juntos nos presentan “Y ya lo ves... Carlos Rincón y Los Avilés” donde se incluyen temas como “Linda y Cariñosa”, “El Ceviche”, “Escucha Mujer”, “El Callejón de Pepa” y “Otra Vez Aquí”, que combinan lo mejor de la tradicional música criolla con elementos como el Baby Bass, las Congas, la Campana, y los Vientos.

Cerramos el programa con la visita del cantante y guitarrista peruano Sunny Valdivieso quien  nos comentó sobre su lanzamiento de su primer sencillo al que denominó 'Frágil', tema que pertenece a su nueva producción discográfica, la mismaque ha sido producida en México y Estados Unidos.

Vuelve a recordar los gratos momentos que se vivió en una amena entrevista 

Y el saludo con la gran Emilia Drago - Página Oficial

Posted by Alfombra ROJA - oficial on sábado, 17 de octubre de 2015