*

Empieza el año 2014 con la nueva agenda Cinescape de Bruno Pinasco

Agenda Cinescape 2014 ya está a la vista. Entérate de los estrenos 2014 y de los secretos de tus actores favoritos.

Bruno Pinasco presentó la Agenda Cinescape 2014 después de haber vendido en su versión 2013 20 mil agendas.
El proyecto es encabezado por Bruno Pinasco y todo el equipo de Cinescape, junto con el know how editorial de Ediciones Urano


 La Agenda Cinescape 2014, trae mayores y mejores novedades. Cada mes está diseñado de acuerdo a un género del cine: ciencia ficción, romance, terror, aventura, anime, comedia, acción, etc. y como en la anterior incluirá los principales estrenos de 2014 y la fecha de cumpleaños de actores nacionales e internacionales.

Este año la  Agenda Cinescape 2014  incluye stickers, notas curiosas, efemérides, cupones de descuento en combos de confitería, y una entrada 2 por 1 en  la cadena de cines Cinemark. Solo cuesta 34 soles con 90 céntimos.

Bruno y su hermana Chiara Pinasco, visitaron el estudio de cine Toei Kyoto Studio Uzumasa Eigamura en la ciudad de Kyoto, Japón. Allí  además de conocer los sets donde se hacen las películas realizaron un cortometraje estrenado el 2 de noviembre.

Chiara uso un kimono real y Bruno se vistió de samurai, ambos son los atuendos típicos y una réplica exacta de cómo se usaban hace 150 años.