*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Empresaria de tortas que denunció a su acosador pide que vuelvan a capturar al depravado

Aunque el acosador reconoció su delito, tras un plan que se puso en marcha para capturarlo, ahora está libre.

Tras poner en marcha un plan para capturar al acosador Christian Anthony Santiago Huachaca (29 años), la empresaria Wendy Thorsen lamentó que el depravado haya sido puesto en libertad después de permanecer únicamente 48 horas detenido.

Lo detuvieron el día viernes, tenían que pasar 48 horas, pero ya salió libre el día de ayer. Yo ya llevé todos los papeles a la Fiscalía, y espero que lo capturen de nuevo y que al menos le den prisión preventiva”, pidió la empresaria en la cabina de Capital.     

Según Wendy, desde hace cuatro meses acumuló información y pruebas para denunciarlo en la comisaría. A través de su página de Facebook, de venta de tortas, Santiago Huachaca consiguió el número de Wendy, y al principio solo le pedía información de sus tortas.

La primera vez me mandó una foto de auxilio y de ayuda. Me mandó una foto de su cuarto con el pantalón abajo y su miembro erecto. Ahí decido acumular pruebas, e hice un plan con la Policía, y ellos me dicen que quede con él para encontrarme”, detalló.

La joven empresaria le propuso al depravado encontrarse en la Estación Grau, del Metro de Lima, porque le quedaba muy cerca de la comisaría, y tuvo que urdir un plan para que el depravado acceda a encontrarse con ella en ese lugar.

“Como yo estaba con policías encubiertos, yo me sentía segura. Al principio sentí miedo porque no sabía de lo que era capaz de hacer. Es ahí cuando se acerca, y la policía lo agarra y lo llevan a la comisaría. Cuando ya estuvo en la la comisaría llega a admitir todo lo sucedido”, indicó Wendy.


SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos reveló que fue víctima de terrible caso de acoso sexual
Actualidad
Mónica Cabrejos reveló que fue víctima de terrible caso de acoso sexual
24/04/19 - Capital