*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

En víspera de Navidad, militar asesinó a sus seis hijos y esposa en México

Los seis menores, cuatro de ellos varones, fueron hallados sobre una colchoneta, mientras que la mujer se encontraba sobre una cama.
El Universal - M

México se enlutece tras conocerse una lamentable noticia. Resulta que a horas de la Navidad, un presunto militar asesinó a sus seis hijos y a su esposa para luego quitarse la vida dentro de su casa, ubicada en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec.

Los hechos sucedieron la noche del martes y las primeras investigaciones apuntan a que los asesinados habrían sido obligados a tomar un veneno para ratas encontrado en un refresco. 

Los seis menores, cuatro de ellos varones, fueron hallados sobre una colchoneta, mientras que la mujer se encontraba sobre una cama. Luego de cometer el asesinato, el sujeto se ahorcó con una cuerda alrededor del cuello.

La procuraduría del estado de México, mediante un comunicado, señaló que "el varón adulto sería el responsable del deceso de los pequeños, así como de la mujer, y posteriormente se suicidó". 

Asimismo, agregó que los seis menores fallecieron asfixiados mientras que la mujer, que según la prensa local era la madre de los niños muertos, presentaba marcas de golpes en el abdomen, tórax y cráneo.

Los medios de comunicación mexicanos indican que el hombre era un militar y cometió el crimen la noche del martes al regresar a la casa y reunir a su familia en la sala principal.