*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Encerrados en su propia cuadra: Vecinos del Callao piden que retiren reja de su calle

Un grupo de ciudadanos del Callao aseguró que tienen que dar la vuelta a la manzana para poder ir a la farmacia o llegar al otro lado de la calle.  

Vecinos del jirón Ayacucho, en el sector Manuel Dulanto, en el Callao denunciaron que un grupo de residentes se ha “adueñado” del pasaje San Martín y los han “encerrado” a través de una reja, que solo se abre con una llave que pocos poseen y que nadie quiere compartir.

Según el grupo afectado, la reja impide el libre tránsito y, para llegar al otro extremo de la cuadra, deben darse la vuelta a toda la manzana.

Una de las vecinas afectadas fue una mujer, que tenía que ir a la farmacia porque su hijo de 6 años tenía fiebre. Al intentar pasar por el pasaje San Martín, un hombre le negó el acceso asegurando que él era el dueño de la calle.

“Estoy indignada, porque a pesar de que mi hijo estuviera mal no me abrieron la reja y yo solo quería ir a la farmacia, porque mi hijo estaba volando en fiebre”, aseguró la vecina en Capital.

Los ciudadanos exigen que se retire la reja del mencionado pasaje, ya que les impide realizar sus labores cotidianas y afecta el tránsito ante una emergencia.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Callao: restringen extracción de moluscos por hallazgo de bacteria
Actualidad
Callao: restringen extracción de moluscos por hallazgo de bacteria
05/08/19 - Capital