*

“Encima regala basura, esas no sirven”: Carlos Galdós sobre mascarillas que donó congresista Combina

Congresista César Combina aseguró que su apellido y logo del partido APP en las mascarillas donadas fue por un “error involuntario”.

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), César Combina, afirmó que la donación de mascarillas, en la región Junín, con su nombre, rostro y el logo de su partido político fue un “error involuntario”.  El parlamentario aseguró que su apellido e identificación partidaria fueron colocados sin autorización por un proveedor para evitar la comercialización de estos productos.

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió sobre estas mascarillas, sobre las cuales aseguró que “no sirven” para la protección del Covid-19 y calificó “de mal gusto” lo sucedió con estas donaciones.

“Qué feo es eso. Hacer propaganda en una mascarilla. No combina. ‘Combina te cuida’ puso en una mascarilla. Además, dicho sea de paso, esas mascarillas no sirven para nada. Esas son las que no sirven, encima regala basura. Díganle a Combina que esa mascarilla no combina, que su foto que parece Pablo Escobar, es de muy mal gusto. La mugre sale con lejía y detergente para los que quieran usar esa mascarilla (…) Si van a regalar algo, que sirva por lo menos”, dijo.  

 Sintoniza a Carlos Galdós de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por Radio Capital 96.7 FM y Capital TV.

TE SUGERIMOS LEER