*

Enrique Cornejo propone poner "polígrafos" en la alcaldía para evitar corrupción

El candidato a la alcaldía de Lima dio a conocer sus propuestas y medidas para combatir la corrupción, en caso llegue al sillón municipal.

 En entrevista para Capital, el candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, dio a conocer cuáles son sus propuestas en caso de ganar las elecciones municipales y cómo piensa combatir la corrupción en su jurisdicción.

El aspirante al sillón municipal, por el partido Democracia Directa, aseguró vivir de su trabajo desde hace 40 años. Es rector de la Universidad Simón Bolívar, profesor en San Marcos, y economista consultor en varios proyectos.

Enrique Cornejo aseguró que para evitar que los funcionarios se lleven dinero a los bolsillos pondrá “polígrafos” en la municipalidad, ya que no bastará con que cumplan los requisitos legales y no tengan antecedentes, dijo durante nuestra secuencia electoral "Yo decido".

Además, afirmó que no tendría problemas en investigar la gestión de Luis Castañeda y alcaldes anteriores. Agregó estar limpio de cualquier tema turbio y que si alguna vez sale algo en contra, procedería a renunciar.