*

Entérate las historias detrás de la filmación de Cementerio General 2

Película nacional se estrena el 8 de octubre en salas peruanas.

¿Qué sientes cuando vas al cementerio? ¿Te da miedo? ¿Sientes que penan? ¿Qué experiencia tienes? Estas fueron algunas preguntas que se plantearon en el programa de Carlos Carlín en Capital. Junto a él, los actores Milene Vásquez y Matias Raygada, contaron su experiencia en la filmación de la película nacional Cementerio General 2. Mira el video completo.

Además del trailer, te mostramos en el video detalles de la película, contados por los mismos protagonistas: fantasmas en la filmación e historias en el cementerio Presbítero Maestro y un edificio en el Centro de Lima, locaciones del film peruano.

Cementerio General 2 cuenta la historia de Fernanda. Una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar a la ouija y la que su madre estuvo involucrada. Ella y su hijo Julio se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral y una banda de siniestros sujetos que están decididos a todo con tal de preservar el preciado tesoro, en medio del cual emergerá con una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

En el avance se puede ver al elenco en pleno de la cinta, compuesto por la protagonista Milene Vásquez (Fernanda), el pequeño actor Matías Raygada (Julio); los primeros actores: Hernán Romero (Dr. García), Claudia Dammert (Ursula), Attilia Boschetti (Rosa) e Ismael Contreras (Sr. Quiroga), así como Marcello Rivera (Alejandro) y Pietro Sibille (Ignacio).

Dorian Fernández-Moris ha apostado en superar a la primera desde el tema de la producción (se ha invertido más de un millón de dólares), pasando por la historia y argumento (el guión fue realizado en Argentina por un experto) y la tecnología usada para la realización de la cinta (la misma de taquillazos como “Annabelle" y “El Conjuro"). 

¿Te asustan las películas de terror? ¿Irás a ver Cementerio General 2?
Deja tu comentario. ¡Tu opinión importa!