*

¿Eres miembro de mesa? Entérate qué recibirás de refrigerio

Muchas veces el refrigerio que reciben los elegidos no llega a tiempo o a veces no llega. Entérate qué es lo que van a comer cada miembro de mesa.
Miembro de mesa

Para estas elecciones generales 2016 vamos a contar con 463 842 miembros de mesa, entre titulares y suplentes. Y aquellos que han sido elegidos desde ya se preguntan qué es lo que van a recibir para alimentarse durante la jornada electoral.

Para ello, Mariano Cucho Espinoza, jefe de la ONPE, dio detalles del refrigerio que le tocará a cada miembro de mesa este domingo, que muchas no llega a tiempo o simplemente no llega, según las denuncias hechas en comicios anteriores. 

 "Todos los refrigerios ya están en el lugar de voto. El refrigerio es un componente especial que lo ha hecho un nutricionista para este momento. Agua aglucosada, un componente de chocolates para q le de energías y calorías, ese componente lo vemos siempre", declaró a Latina.

En caso no llegué la alimentación o la mesa no esté lista, Cucho Espinoza indicó que hay coordinador de local de votación a nivel nacional. Además, hay un coordinador técnico de mesa cuando se trata de voto electrónico y un coordinador de mesa cuando se trata de mesa convencional.

TE PUEDE INTERESAR...

Revista británica asegura que vivimos en una "farsa peligrosa". Además, criticó la exclusión de Guzmán y Acuña, dejando entrever que Keiko Fujimori debió quedar fuera de contienda electoral.

Posted by Capital Opinión on viernes, 8 de abril de 2016